Tratamientos Paramédicos Micro - Celia Díaz | Micropigmentación en Sevilla
15430
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15430,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Tratamientos

Paramédicos Micro

Areolas mamarias

Reconstrucciones: Recomendado para casos de reconstrucción mamaria derivada de una mastectomía o también síndrome de poland.

Camuflaje de cicatrices transaerolares y periolares

Recomendado para casos de cirugías. Técnica 3D simulando con gran detalle las terminaciones nerviosas y su textura.

Cicatrices

Cuando en una cicatriz, la diferencia de color con el tono de piel es muy evidente, éste tratamiento es el más recomendado. Para evitar cicatrices hipertróficas, es recomendable un periodo de 9 meses de estabilización desde la cirugía.

Vitíligos

Para corregir manchas de la piel, contrastes de pigmentación de la epidermis, empleamos la técnica del igualado de color. Este tratamiento está especialmente para pieles oscuras.

Pérdida de cabello

Para muchos hombres la pérdida de cabello es un momento muy delicado en sus vidas, y con la micropigmentación solucionamos esas antiestéticas entradas tempranas, o incluso calvicie total.

Oncológicas

Sabemos que el proceso de cura oncológica deja secuelas, y es por ello que queremos ayudarte a que mantengas tu buena imagen y no baje tu autoestima. Cejas y repoblación de pestañas es lo más evidente, y se realizará al diagnosticarse, y antes de comenzar las sesiones de quimioterapia. Las areolas mamarias sin embargo se realizarán al finalizar el proceso de cura y con la piel totalmente cicatrizada. Simularemos una areola natural que hará que recuperes tu feminidad.
Celia Díaz hará que tu lucha contra el cáncer sea más llevadera.