Micropigmentación de Labios | Micropigmentación Sevilla - Celia Díaz
15846
page,page-id-15846,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

¿ Qué es la Micropigmentación de Labios?

La Micropigmentación de labios es un tratamiento de belleza a nivel estético, en el que se depositan pigmentos a nivel epidérmico en los labios.

Micropigmentación Labios SevillaEn nuestro Centro de  Micropigmentación contamos con un equipo de expertos en técnicas avanzadas de MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

Los labios son uno de los elementos principales que aportan expresividad a nuestro rostro. Una boca con labios perfectos nos ofrece mejorar nuestra expresividad y también nuestra imagen.

La Micropigmentación de labios es una técnica avanzada a nivel estético que es conocida comúnmente como maquillaje permanente de labios. Este tratamiento de belleza nos permite corregir determinadas imperfecciones y asimetrías consiguiendo armonizar, embellecer y equilibrar las expresiones de parte del rostro.

MICROPIGMENTACION LABIOS

La micropigmentación de labios es una técnica de pigmentación novedosa que consiste en la incorporación de pigmentos bajo la piel para conseguir disimular cicatrices, manchas o imperfecciones, también para agrandar y dar volumen a los labios.

Es un procedimiento complejo que ha de realizarse por profesionales cualificados y formados. Cada tratamiento de pigmentación de labios es realizado siguiendo unos protocolos de actuación rigurosos en materia de seguridad e higiene.

VENTAJAS DE LA MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

Seguridad

Es un método seguro a nivel estético que nos ayuda a dar una mayor expresión al rostro. Conseguimos embellecer y dar armonía a la boca por un tiempo prolongado. Ahorramos en tiempo, maquillaje y ganamos en comodidad. El resultado es asombroso y espectacular.

Fiabilidad

Es una técnica fiable para personas con alergia al maquillaje, ya que supone una solución a medio plazo.

Además, es un procedimiento rápido, seguro y no permanente. Como en cualquier tratamiento de micropigmentación requiere de un examen previo. La micropigmentación de labios es un proceso de alta fiabilidad y sin riesgos.

Efectos Visibles

Corregir aquellos defectos, malformaciones o imperfecciones de la boca que nos provocan malestar, ayuda a mejorar la autoestima. Son efectos visibles desde el minuto cero.
Los resultados son extraordinarios y visibles desde el primer momento. Labios perfectos para aumentar nuestra expresividad y sensualidad.

Preguntas frecuentes y Opiniones

¿Es doloroso el tratamiento?

No es doloroso. Nos aseguramos de que los pacientes no sufran. Para ello, el tratamiento de Micropigmentación de labios incluye la aplicación tópica de cremas anestésicas para eliminar cualquier sensación de dolor.

¿Cuántas sesiones necesito?

Como norma general se precisa de una sesión para realizar el procedimiento, más otra para perfeccionar la zona. Depende de cada piel y del color del pigmento seleccionado.

¿Cuánto dura cada sesión?

La duración media oscila entre cuarenta y cinco minutos y dos horas dependiendo de la extensión y el resultado deseado.

¿Tiempo que ha de transcurrir entre sesiones?

El tiempo de espera ronda un mes, para que el color sea estable.

Pide tu cita

Ponte en contacto con nuestro Centro de Micropigmentación de labios en Sevilla, Nervión. Estamos en C/ Luis Montoto, 112. Descubre los trucos de belleza y tratamientos más novedosos y actuales. Visíta nuestras instalaciones e infórmate sobre nuestros tratamientos micro.

Acude siempre a un especialista en Micropigmetación de Labios

Acude siempre a profesionales. Nuestro centro Celia Díaz es un referente en este tipo de tratamientos en España y primer centro de micropigmentación en Sevilla. Consúltanos tus dudas y asegúrate de estar en manos de un buen profesional.

¿Cuánto dura la micropigmentación de labios?

Los efectos de un tratamiento de micropigmentación de labios son variables. Tienen una duración media de 1 a 2 años.

¿Producen heridas o costra?

Si el tratamiento se realiza correctamente no se producen heridas. La zona labiar es una zona que se regenera de forma rápida. Es importante seguir los consejos del profesional y mantener hidratada la zona tratada.

¿Qué efectos secundarios tiene la micropigmentación de labios?

Después de un tratamiento de micropigmentación de labios debemos saber que:

  • Los primeros días el color es más intenso, es un efecto que desaparece en unos días al estabilizarse el color bajo la piel .
  • Es recomendable abstenerse de tomar el sol ni rayos UVA en la zona afectada.

Precios de la MICROPIGMENTACION DE LABIOS

El precio del tratamiento varia en función del tipo, tono de piel y color, de las sesiones necesarias y del acabado seleccionado por el cliente.

Prueba otros tratamientos Micro

Watch Dragon ball super