Micropigmentación Cejas | Micropigmentación en Sevilla - Celia Díaz
15805
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15805,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MICROPIGMENTACIÓN CEJAS

¿ Qué es la Micropigmentación de Cejas?

La Micropigmentación de ceja pelo a pelo es una técnica estética, que consiste en depositar pigmentos a nivel epidérmico en las cejas.

Micropigmentación Cejas Sevilla

 

La zona de los ojos es una zona muy importante a nivel estético y de belleza. El maquillaje cada vez es menos efectivo a la hora de corregir algunos defectos del rostro. Con esta técnica corregimos asimetrías y falta de densidad o volumen, ensalzando y armonizando sus rasgos faciales. La micropigmentación de cejas o microblading de cejas es un procedimiento laborioso que ha de realizarse por un profesional cualificado y formado para obtener un resultado óptimo. En nuestro Centro de Micropigmentación somos especialistas en la pigmentación de cejas, realizamos estos procesos en nuestros espacios especializados, siguiendo siempre un estricto protocolo de actuación, también en seguridad e higiene.

En ocasiones, debido a problemas médicos o por un exceso de depilación nos aparecen de forma natural calvas o falta de densidad de pelo en las cejas. La micropigmentación de cejas es el método de retoque del vello más efectivo para embellecer el área de los ojos y conseguir unas cejas perfectas y un efecto en la mirada extraordinario.

¿POR QUE HACER LA MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS?

Seguridad

Es una técnica de estética segura que nos ayuda a ensalzar nuestra belleza, para que nos sintamos cómodos. Conseguimos pelo en cejas con volumen y forma deseada por un tiempo prolongado. Ahorramos el tiempo de maquillar la ceja y ganamos en comodidad. Los resultados son verdaderamente espectaculares.

Fiabilidad

Para personas con intolerancia y alergia al maquillaje supone una solución magnifica para sentirse bien con ellas mismas.
Es un proceso rápido y fiable y no permanente. Requiere de un examen previo pero es factible tanto en hombres como mujeres. La micropigmentación de cejas masculina y femenina son muy parecidas en la metodología.

Efectos inmediatos

Corregir aquellos defectos físicos que nos provocan malestar, como una calva o falta de densidad de pelo, nos ayuda a sentirnos mejor y a mejorar nuestra autoestima. Ésto se traslada a cualquier aspecto de nuestra vida.
Los resultados son inmediatos y visibles. Cejas perfectas para sentirte bell@ también por fuera y aumentar nuestra belleza.

Preguntas frecuentes y Opiniones

¿Es dolorosa?

En nuestro Centro Celia Díaz nos aseguramos que nuestros pacientes sufran lo menos posible. Para ello, el tratamiento de Micropigmentación de cejas incluye la aplicación de cremas de uso tópico anestésicas para aliviar cualquier sensación de dolor.

¿Cuántas sesiones necesito?

Como norma general se precisa de una sesión y otra para perfeccionar la zona. En algunos casos dependiendo de la piel y el color del pigmento pueden ser necesarias aplicaiones adicionales.

¿Cuánto dura cada sesión?

La duración media oscila entre media hora y dos horas dependiendo de la extensión y resultado a obtener en el área a tratar, aunque cada caso se trata de forma personalizada.

¿Tiempo que ha de transcurrir entre sesiones?

Debemos esperar para volver a tratar nuestras cejas al menos un mes, ya que los pigmentos utilizados tienen que estabilizar su aplicación en la piel.

Pide tu cita

Ponte en contacto con nuestro Centro de Micropigmentación de cejas en Sevilla, zona de Nervión. Nos situamos en C/ Luis Montoto, 112, descubre todos los trucos de belleza y las técnicas que son tendencias en la actualidad. Visítanos e infórmate acerca de nuestros tratamientos micro más novedosos.

Acude siempre a un especialista en Micropigmetación de Cejas

Ponte en manos de profesionales, como nuestro centro Celia Díaz uno de los referentes en este tipo de técnicas en España y primer centro de micropigmentación en Sevilla. Las diferencias en la elección de colores y los resultados obtenidos hablan por si mismos.

¿Cuánto dura la micropigmentación de cejas?

Los efectos de un tratamiento de micropigmentación de cejas tiene una duración media de 1 año, aunque depende fundamentalmente del tipo de piel y el color del pigmento aplicado.

¿Producen heridas o costra?

Si el tratamiento se realiza correctamente no se producen heridas ni sale costra. Al regenar la piel se desprenden pequeñas pielecillas secas, que apenas son visibles. Es importante seguir los consejos del profesional y no rascar la zona tratada.

¿Qué efectos secundarios tiene la micropigmentación de cejas?

Después de un tratamiento de micropigmentación de cejas debemos hacer vida normal, sabiendo que:

  • Visualmente los primeros días el color es mucho más intenso que el resultado final. Este efecto desaparece en unos días al estabilizarse los colores.
  • Es recomendable en la semana posterior no realizar actividades deportivas en las que se sude, hacer uso de piscinas, bañeras o baños turcos y saunas. Abstente también de tomar el sol ni rayos UVA en la zona afectada.

Precios de la MICROPIGMENTACION DE CEJAS

El precio de este tratamiento varia en función del tipo, tono de piel y color, de las sesiones necesarias y del acabado que requiera el cliente.

Prueba otros tratamientos Micro

Somos especialistas en:

Micropigmentación de labios

Micropigmentación Capilar

Micropigmentación de ojos