La Micropigmentación capilar es una técnica novedosa a nivel estético, que consiste en depositar pigmentos a nivel epidérmico en las zonas de la cabeza despobladas de pelo.
La micropigmentación capilar es la solución estética para personas afectadas por la alopecia o caída del cabello. Existen muchos casos en los que no son viables el injerto o microinjertos de pelo y esta técnica es la alternativa más efectiva a la que pueden recurrir.
El tratamiento de micropigmentación es efectivo y muy común, que se aplica a diferentes zonas del cuerpo como el cabello, cejas, labios, ojos o areolas. Es una técnica muy perfeccionada y que debe realizarse por profesionales titulados y formados para que el resultado sea el esperado y exento de riesgos.
La micropigmentación capilar es un tratamiento reconstructivo en el que se evitan cirugías invasivas y dolorosos post operatorios. En su aplicación para el cabello, es utilizada para repoblar las zonas sin pelo o calvas del cuero cabelludo. Mejora la imagen personal combatiendo de forma permanente la calvicie.
El objetivo de este tipo de tratamientos capilares es conseguir un efecto visual y estético mejorado del cabello. Este procedimiento consiste en introducir pigmentos bajo la piel para simular el pelo. Se recomienda a personas que no son aptas para cirugías de microinjertos de pelo por indicación médica o por cuestiones económicas. El tratamiento es indoloro ya que es utilizada una crema tópica con propiedades anéstesicas y se repite durante un máximo de 2 o 3 sesiones. Los abundantes casos de alopecia masculina y femenina hacen que este tratamiento unisex, este destinado tanto a hombres como a mujeres.
Como norma general el tratamiento de pigmentación capilar se realiza en 2 o 3 sesiones dependiendo del color seleccionado. Pasado un mes desde su aplicación podremos ver los resultados del tratamiento y el color estabilizado. Cientos de personas piensan en este procedimiento como una alternativa viable a su alopecia que es rápida, eficaz y económicamente accesible.
Es una técnica muy segura que nos ayuda a recuperar las zonas de cabello, para sentirnos mejor y más cómodos. Conseguimos pelo en zonas de calvicie, durante al menos 2 años. Con la experiencia y confianza de nuestros pacientes, ahorramos en costosos tratamientos capilares que a veces son ineficaces o inviables y ganamos en comodidad. Los resultados son excepcionales.
Para personas que se contraindica la cirugía mediante injertos o aquellas que no pueden acceder por motivos económicos.
Es un proceso fiable y no permanente. Para realizarlo se evalua a cada paciente de forma personalizada y va dirigido a ambos sexos. La micropigmentación capilar se aplica tanto en hombre como en mujeres con problemas de alopecia.
Reconstruir la imagen o aspecto natural de nuestro cuero cabelludo como consecuencia de una calva o poca densidad de pelo, nos ayuda a mejorar nuestra imagen y a sentirnos mejor con nosotros mismos.
Los resultados de este tipo de tratamientos son inmediatos, visibles y destacan por su naturalidad. Recuperar el pelo nos hace sentirnos más bellos/as y confiados/as.
En nuestro Centro especializado Celia Díaz nos encargamos de que el paciente no sufra. Utilizamos cremas de uso tópico anestésicas para aliviar cualquier sensación de dolor durante el proceso.
Como norma general el tratamiento precisa de una sesión y otra para perfeccionar la zona. En algunos casos excepcionales pueden aconsejarse tratamientos adicionales.
La duración media oscila entre media hora y dos horas dependiendo de la extensión y resultado a obtener en el área a tratar, aunque cada caso se trata de forma personalizada.
Debemos esperar para volver a tratar nuestra zona capilar al menos un mes y medio, ya que los pigmentos utilizados tienen que estabilizar su aplicación en la piel y se debe regenerar de forma natural.
Contacte con nuestro Centro de Micropigmentación Capilar en Sevilla, Nervión. Estamos en C/ Luis Montoto, 112. Visítanos y descubre trucos de belleza y técnicas novedosas. Infórmate y consulta acerca de nuestras ofertas y promociones.
Ofrecemos a nuestros pacientes información detallada de nuestro equipo de profesionales.
Ponte en manos de expertos. Nuestro centro especializado Celia Díaz es uno de los referentes de este tipo de técnicas en España y primer centro de micropigmentación en Sevilla. Nuestros trabajos con tratamientos y los resultados obtenidos con cada uno de los clientes hablan por si mismos.
Los efectos del tratamiento de micropigmentación capilar duran una media de 2 años, dependidendo del tipo de piel y la coloración del pigmento.
No salen heridas, alguna costra de forma excepcional. Se desprenden pequeñas pieles secas, casi imperceptibles. Es vital seguir los consejos dados por el profesional para cuidar la zona tratada.
Debemos hacer vida normal tras el tratamiento, sabiendo que:
El precio de este tratamiento varia en función de varios aspectos como el tipo, tono y color de piel y el número de sesiones aplicadas al cliente.
Somos especialistas en tratamientos de MICROPIGMENTACION:
Micropigmentación de labios
Micropigmentación Cejas
Micropigmentación Areolas