¿Problemas de alopecia? - Celia Díaz | Micropigmentación en Sevilla
15903
post-template-default,single,single-post,postid-15903,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Problemas de alopecia?

Todo lo que tienes que saber sobre la micropigmentación capilar, el tratamiento más puntero para disimular la calvicie

 

1. ¿Qué es la micropigmentación capilar?

La micropigmentación capilar da solución a los problemas de alopecias, calvicie y cicatrices, y es una especialidad complementaria a los trasplantes e injertos capilares, así como a otros tratamientos. Consiste en la implantación de pigmento, mediante técnicas específicasque utilizan agujas y pigmentos exclusivamente creados para tal fin y homologados por el Departamento de Sanidad. El técnico que lo aplica ha de estar debidamente formado y cumplir los requisitos de la Consejería de Sanidad.

 

2. ¿Qué es el efecto rasurado

Es el tipo de micropigmentación capilar más utilizado. Para ello, el cliente debe adoptar un look de efecto rasurado y llevar el cabello rapado entre un 0,5 y un 1. Para las personas a las que esto no les convence, se recomienda un efecto de densidad, aunque no es posible en todos los casos. Esta última técnica es ideal para quienes ya se han realizado una cirugía de injerto capilar y no han quedado del todo satisfechos.

 

3. ¿Cuáles son los cuidados?

El dolor es algo particular en cada persona. Hay zonas más sensibles, como la frontal parietales, pero es totalmente soportable. Según clientes que llevan tatuajes, la molestia es mucho menor en la micropigmentación capilar. Existen cuidados durante y post tratamiento, durante una semana, como lavar con un champú adecuado, usar una crema específica, no sumergirse en aguas cloradas o salinas, evitar saunas o baños turcos, evitar el uso excesivo de gorras, exposición solar y la sudoración excesiva por la práctica deportiva.

Transcurrida esa semana, puedes llevar una vida normal. Se recomienda que en las épocas de mucho sol, se utilice protección total para el cuidado del color. Suele producirse un enrojecimiento de la piel tras las sesiones, pero tiende a desaparecer entre las 24 y las 48 horas.

 


 

Pide tu cita en MIA WELLNESS CENTER
LUIS MONTOTO 112 | SEVILLA | 954409567