Nanoblading - Celia Díaz | Micropigmentación en Sevilla
15891
single,single-post,postid-15891,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Nanoblading

Micropigmentación Cejas Sevilla

05 Feb Nanoblading

Nanoblading: pigmentación de cejas perfectas

Nanoblading, lo último en pigmetación de cejas con unos resultados naturales y espectaculares.

¿Qué es Nanoblading?

Nanoblading es una técnica novedosa de pigmentación de cejas y de maquillaje permanente. Los resultados desde el punto de vista visual son espectaculares, con una precisión del pigmentado mayor que la de otros tratamientos como el microblading o la micropigmentación.

En este proceso el profesional que ejecuta la tarea cobra un papel relevante. Es su profesionalidad y experiencia la que determina un bueno o mal resultado. En este tratamiento se utilizan microagujas que pigmentan la zona de una forma más precisa y uniforme, por lo que el resultado es sencillamente excepcional.

El nanoblading se debe aplicar sobre todo en personas con el pelo de las cejas muy fino o que posean una densidad muy escasa. Además, el microblading y nanoblading son tratamientos compatibles, ya que el primero realza y da volumen, mientras el segundo da la profundidad deseada. La cobinación de ambas técnicas da resultados de cejas perfectas.

Pigmentar una ceja para obtener la profundidad y espesor deseados es una técnica que requiere de mucha práctica y experiencia por su complejidad.

Ventajas de nuestro Centro de Micropigmentación, Microblading y Nanoblading

 

En nuestro Centro somos expertos en realizar técnicas de micropigmentación y cada una de sus aplicaciones en cejas, labios, ojos, capilar o areolas. Cada tratamiento es planificado y estudiado de forma individual para obtener el resultado deseado.

Te invitamos a visitar nuestro Centro especializado en Micropigmentación. Te estamos esperando en C/ Luis Montoto, 112 esquina con Santo Domingo de la Calzada en Nervión, Sevilla. Somos el primer centro de micropigmentación en Sevilla, con una dilatada experiencia en la aplicación de este tipo de técnicas.

Si estás interesada/o en recibir alguno de nuestros tratamientos o buscas información detallada, no dudes en contactar con nosotros. Resolvemos tus dudas sin compromiso alguno.

¿Te ha gustado nuestro post sobre nanoblading? Coméntanos lo que creas.

Otros post de interés:

Microblading de Cejas



Watch Dragon ball super