Microblading de Cejas - Celia Díaz | Micropigmentación en Sevilla
15841
single,single-post,postid-15841,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Microblading de Cejas

Micropigmentación Cejas

19 Dic Microblading de Cejas

¿Qué es el Microblading de Cejas?

El microblading de cejas es una técnica novedosa que ofrece un acabado de tus cejas más natural y conseguido que otros métodos.

El microblading de cejas se aconseja en casos de un exceso en la depilación o por la caida del pelo. Un efecto que produce un cambio notable de nuestra imagen obteniendo unas cejas perfectas.

 

¿En qué consiste el Microblading de cejas?

El tratamiento de microblading es un procedimiento manual que consiste en la micropigmentación de las zonas despobladas, rellenando los espacios pelo a pelo. El resultado es sencillamente espectacular y las cejas quedan reconstruidas con un aspecto muy real y natural.

¿Cuánto dura la sesión de microblading y cuántas son necesarias?

Son necesarias 1 o 2 sesiones para conseguir los resultados esperados. Cada sesión de esta técnica de Microblading de cejas dura unas 2 o 3 horas. Se definen las cejas con el marcado a lapiz y posteriormente se defienen introduciendo un pigmento bajo la piel del color natural. Este procedimiento es indoloro, ya que antes de su realización se aplican cremas anestésicas para adormecer la zona de actuación y evitar molestias.

Ventajas del Microblanding de Cejas

Con este tratamiento conseguimos un aspecto natural y realista de nuestras cejas. Además, el efecto del pigmento tiene una duración media de 1 a 2 años y el coste es muy económico.

¿Quieres tener unas cejas perfectas?, ¿a qué esperas?
Contacta y pide tu presupuesto personalizado

 



Watch Dragon ball super