Tratamientos Estéticos Micro - Celia Díaz | Micropigmentación en Sevilla
15405
page,page-id-15405,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Tratamientos

Estéticos Micro

Labios

La Micropigmentación ayuda a definir el contorno de los labios, ampliar o reducir sus dimensiones, corregir asimetrías y crear un efecto óptico de mayor volumen para resaltar el atractivo. Evitando el tener que retocarlos constantemente y nos permite lucir unos labios definidos a todas horas.

Labios definidos
cejas

Cejas

La cejas contribuyen de manera decisiva a la expresividad y equilibrio del rostro. Se pueden corregir desde asimetría o imperfecciones, hasta problemas de alopecia. Para evitar el efecto plantilla o rotulador, en Celia Díaz usamos la técnica tridimensional, pelo a pelo o bicolor, con un diseño a mano alzada que lo hará único y personal.

Ojos

El estudio del ojo puede ayudar a realzar tu atractivo y mejorar tu expresión. Con un relleno de pestañas se obtiene un efecto volumen que intensifica la expresión de tu mirada. Con eye liner, conseguimos rejuvenecer y realzar la sensualidad de la mirada, haciéndolo más sofisticado.

Maquillaje permanente
correcciones

Correcciones

Hemos desarrollado una técnica de implantación de nuevos pigmentos que nos permite corregir tratamientos inadecuados, reconstruir y dar nuevas forma a técnicas anteriores. Podrás corregir labios mal perfilados, colores artificiales, formas inadecuadas.
Ahora, en Celia Díaz, podrás corregir tu micropigmentación anterior.

Micropigmentación Capilar

La Micropigmentación capilar es una técnica estética innovadora que cada día va siendo más común entre los hombres y mujeres. El 50% de la población masculina sufre de pérdida de cabello antes de cumplir los 50 y un porcentaje muy elevado de mujeres pierden densidad de cabello con la edad. Por eso la Micropigmentación capilar brinda una solución rápida con resultados inmediatos a este problema tan generalizado hoy en día.
Según la técnica que se emplee se puede conseguir una simulación óptica increíblemente natural de nacimiento de pelo en el cuero cabelludo para lograr un “look” de pelo rasurado que resulta ideal para aquellos hombres que sufren de caída de cabello irreversible. Además, permite disimular y camuflar cicatrices que dan lugar a calvas, simulando el crecimiento de pelo.
En el caso de las mujeres que poseen poca cantidad de pelo y muy fino, se aplica una técnica que simula tener más cantidad de cabello, logrando crear un efecto óptico de mayor densidad y volumen de pelo.
La micropigmentación capilar tiene un mantenimiento muy sencillo y permite que los clientes que se la hayan realizado pasen desapercibidos, haciendo creer en su entorno profesional que tan solo han cambiado de look en la peluquería. Además, no provoca efectos secundarios.

perdida-cabello

Watch Dragon ball super